Generación 2006-2010

Con una mezcla de sentimientos encontrados el día de ayer 30 de Noviembre 2010 se realizó la ultima clase de el año académico 2010 del Centro de Estudios Katartismos. Para los alumnos de 4º año fue la ultima clase de su capacitación en el Centro de Estudios, por lo tanto felicitamos a esta generación de estudiantes que se capacitó durante cinco años en las distintas asignaturas. Y como un testimonio para todos nosotros y las futuras generaciones abrimos este espacio para los alumnos si desean expresar que significo el haber estado en Katartismos. Para ello hacer click en "Generación 2006-2010" y luego escribir su comentario en la ventana de abajo y firmar con su nombre
Atte
Administracion


"Quiero agradecer al Señor, por este tiempo hermoso, en el cual hemos sido instruidos en la Palabra, durante 5 años, tiempo bendito, ya que, esta Palabra entregada, echo raíces en nuestros corazones y hemos visto como ha transformado nuestra vida, ahora somos mucho mas responsables ante el Señor nuestro Dios, porque conocemos un poco mas de su perfecta y agradable voluntad. Agradezco a cada uno de los maestros, que compartieron sus conocimientos, tiempo y dedicación, en especial a nuestro Pastor y Maestro Carlos Cancino por haber aceptado este desafío que vino del Padre y esta dando sus primeros frutos. Dios derrame sobre cada uno de ellos gracia sobreabundante.¡¡Gracias Katartismos!!"
 Elisabet Rojas


"Lo que fue mi paso en estos cuatro años fue un reencontrarse con la Biblia, ya que leía la biblia, pero no profundizaba más, en averiguar costumbres, geografía, etc. Pero lo más importante es que la palabra fue llebada a nuestro corazón y en ponerlo en práctica. No sé que más expresar en palabras, ya que son muchas cosas que hemos vivido como curso, lo más importante es que aprendimos un poco más de la gracia y misericordia de nuestro Señor al entregarnos este libro sagrado y hermoso. Amén!"
 Tania Santana