Testimonio Katartismos 2016

Queremos dar gracias al Señor por esta oportunidad de estar frente a ustedes y por habernos permitido concluir con nuestros estudios de Katartismo 2016.
Dios siempre ha permitido nuestro crecimiento como cristianos y el habernos dado la posibilidad de estudiar en estos años confirma su propósito en nuestras vidas.

En su momento varios hemos concluidos periodos de estudio tanto en liceos, tecnológicos y universidades, pero Katartismo va más allá de ciencias y matemáticas, nos ha enseñado las sagradas escrituras, nos ha mostrado la grandeza de nuestro Padre, lo que él ha creado, lo que espera de nosotros y la preparación que debemos tener para cuando el venga.

Cuando iniciamos Katartismo fue un compromiso con el Señor, el cual siempre bendice nuestras vidas. No tan solo es un compromiso individual, muchas veces familiar en el cual la familia completa llegaba a clases.
Muchos hermanos deben complementar sus estudios y trabajos con Katartismo y es lo que espera el Señor, siempre debe haber un sacrificio de nuestra parte para con el señor.

Recordaremos los diferentes establecimientos en los cuales se han desarrollados las asignaturas, escuela Canadá y colegio Emprender, los cuales siempre paralelo al estudio nos permitieron reunirnos durante la semana con nuestros hermanos y poder continuar la comunión. Siempre Dios nos bendice hasta con estos lugares en los cuales se cursaron nuestras asignaturas.

Sabemos que al licenciarnos no termina nuestros estudios, sino abre un nuevo camino a consolidar nuestro aprendizaje de la palabra de Dios.
Debemos continuar preparándonos como obreros del señor, debemos seguir comprometiéndonos como familia en la obra de Dios.

Muchas fueron las asignaturas que logramos estudiar en este periodo, las cuales se fueron complementando y enriqueciendo cada vez nuestras vidas.
Nos permitieron en clase siempre participar de cada tema  y dar nuestra opinión la cual se consolidaba luego con la palabra sabia de cada maestro que nos dirigió.

Extrañaremos a cada uno de nuestros maestros por todo lo que nos entregaron, su compromiso en la obra, su entusiasmo en cada clase y tema, y por sobre todo por estar siempre preocupados por nuestro aprendizaje.
Katartismo nos ha ayudado a comprender el propósito del Señor debemos obedecer a nuestras autoridades, comportarnos como verdaderos cristianos, ser correctos en todo lo que hagamos en nuestras vidas.

Tener a Dios en nuestros hogares, trabajos y llevarlo  a nuestras familias para que el Reino de Dios se establezca en cada lugar de la tierra.

Debemos crear barreras a las inmoralidades que nos rodean, preocuparnos de hacer lo correcto siempre y ser ejemplo como cristianos en todo lugar.
Debemos ser fuertes en nuestra fe, utilizar para la obra todo lo que el Señor ha puesto en nuestras vidas, aquí podemos dar uso a ciertos dones que nos da el señor y así poder ir edificando la iglesia de Dios.

Por último, incentivo a todos los hermanos que aún nos han integrado Katartismo que aprovechen la oportunidad que nos entrega el Señor de estudiar la palabra y de prepararnos como santos para la obra de Dios.

2 Tesalonicenses 3:1…………Por lo demás hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, así como lo fue entre vosotros…

Gracias Padre Dios por cada bendición que entregas a nuestras vidas….


Carlos Cárdenas A.
VII Graduación Katartismos 2016


Osorno 18-12-16