BIENVENIDA


Desde 2006 el Centro de Estudios Teológicos KATARISMOS se dedica a la labor de preparación especialización y perfeccionamiento de sus alumnos , para preprararlos en servicio ministerial.
Tiene un cuerpo docente experimentado ,constituido por pastores y líderes nacionales que se encargan de la formación de los estudiantes.
Todas las asignaturas impartidas estan orientadas a proveer al estudiante de las herramientas necesarias para cumplir con la Gran Comisión. Los cursos dictados intentan ser prácticos y vinculados a la formación del estudiante y de su iglesia local.
La instrucción teológica comprende un programa de educación de cuatro años de duración,más un año de especialización que esta dirigido a líderes, encargados de obra, pastores con estudios incompletos y alumnos en general que quieran completar sus estudios.
Estos cursos se imparten en horario nocturno y cada año consta de tres ciclos. Nuestro objetivo es brindarles a usted las herramientas para poder desempeñarse eficazmente en la obra de Dios. Esperamos que Dios te guie a tomar la decisión de aprender más de su Palabra y ser de gran impacto en Dios para el mundo que te rodea.Dios les Bendiga.

Luis Vidal Montiel
Director de Katartismos
http://vidalmontiel.blogspot.com/