Xª Ceremonia de Graduación Katartismos

Con gran regocijo se desarrolló en las dependencias del club alemán la decima graduación del Centro de estudios teológicos Katartismos. En esta oportunidad se reunieron dos generaciones de Katartismos para licenciarse. Todos los participantes estaban con gran alegría y emoción esperando este momento. La congregación de la Comunidad Cristiana del Reino de Dios se reunió para ser testigo y dar su cobertura de esta ceremonia de graduación.

En este evento pudimos compartir la Palabra de Dios, la adoración y la alabanza hacia nuestro Dios para darle gracias por su bondad y misericordia por este año de estudios.

Los maestros de Centro de estudios entregaron a los licenciados su diploma de graduación de estos cuatro años de estudios, y además se pudo bendecir a esta generación para presentarnos delante de Dios como obreros y colaboradores de la iglesia en esta ciudad y de Su obra.El Centro de estudios teológicos Katartismos tiene por finalidad la capacitación Y preparación de los hermanos en las distintas área teológicas y de formación bíblica. 

Luego de la ceremonia los graduados pudieron compartir un momento de comunión y de reunión entorno los alimentos.

Felicitamos a estas generaciones que hoy se titula de Katartismos, que Dios les bendiga


Graduación Katartismos