Inicio de Katartismos 2023

Por Catalina Alvarado S.

Con alegría y gran participación el centro de estudios teológicos katartismos dio inicio a la primera clase del primer trimestre. Jornada marcada por el deseo de recibir la enseñanza y capacitación en la palabra de cada estudiante, espacio donde cada clase se sumerge en un ambiente de estudio, enseñanza y comunión.

Katartismos se caracteriza por entregar herramientas a cada discípulo para llevar a cabo su obra, ya sea en conocimiento teológico o en aspectos mas prácticos como la evangelización, pues lo que se enseña no es solo conocimiento ni teoría, sino la aplicación de la interpretación correcta de la palabra de Dios en nuestras vidas




Asimismo, katartismos se distingue por tener un cuerpo de maestros capacitado en enseñanza y conocimiento sobre cada materia impartida, donde su entrega y disposición al momento de entregar la clase son parte fundamental de cada jornada.

Las asignaturas correspondientes a dictar este semestre son: Usos y costumbres II, Teología bíblica y sistemática y Doctrina de la Iglesia, los encargados de entregar la clase, fueron los maestros y maestra: Aramita Andrade, Carlos Bolados y Luis Vidal, respectivamente.

En estos tiempos dónde el decaimiento moral y una gran ignorancia sobre el conocimiento de Dios abundan en nuestra sociedad es necesario estar capacitado y preparado para aclarar o presentar defensa de nuestra fe, y Katartismos hace una labor invaluable en esta tarea, por lo mismo, es responsabilidad de cada discípulo instruirse en la palabra ya que la verdad de Dios está en ella, es por ello que cada viernes a partir de las 19:00 hrs. en la sede República con Chacarilla se desarrolla la tan esperada clase de "Katartismos".